You are here

Cuidados de Hospice

Cuidados de Hospice

Cuidado compasivo y apoyo para usted o un miembro de la familia que viven con una enfermedad grave . No estas solo. Hospice proporciona atención y apoyo a los pacientes y sus familiares. Aprende más.

La palabra “hospice” se traduce como hospitalario o un lugar de descanso. No existe una palabra en español que explique este concepto. En España, hospicio son lugares para huérfanos o gentes con malestares mentales. Centros de medicina paliativa en España y otros países latinos explican estos servicios que tratan pacientes en la última etapa de la vida.

Información Importante de Cuidado de Hospice:

  • El objetivo de cuidado de hospice: El propósito/finalidad de cuidado de hospice es mejorar la calidad de la vida de un paciente y su familia.
  • El apoyo de la familia: En muchos casos, este servicio permite que la familia de un paciente proporciona atención y apoyo al paciente en el hogar familiar.
  • Lugar que les convenga al paciente y su familia: Cuidado para el paciente y la familia en su casa, o en el lugar que usted considere que es su casa como una facilidad médico especializada para pacientes de Cuidado de Hospice.

Haga clic aquí para descargar información de Cuidado de Hospice en Español y Inglés.

Que es Cuidado de Hospice?

Cuidado Paliativo o Cuidado de Hospice (en inglés: “Hospice Care”) es un programa de atención médica para personas que padecen con enfermedades graves o están en las últimas etapas de la vida. Estos servicios enfocan las necesidades del paciente y la familia en las últimas fases de la vida y se ofrecen en un lugar que les convenga al paciente y su familia. Este lugar puede ser en la casa del paciente o otros lugares como una comunidad con asistencia profesional, lugares especializados para cuidado de hospice o, en un hospital. La atención de pacientes con enfermedades terminales tiene como fin lograr que el paciente y la familia se sientan cómodos.

Servicios específicos se brindan como parte de la agencia de Hospice:

Servicios específicos se brindan como parte de la agencia de Hospice: n Cuidado para el paciente y la familia en su casa, o en el lugar que usted considere que es su casa como una comunidad de asistencia profesional. Los servicios podría incluir:

  • Cuidado para el paciente y la familia en su casa, o en el lugar que usted considere que es su casa como una facilidad médico especializada para pacientes de Cuidado de Hospice.
  • Grupo interdisciplinario: Consta de un médico, enfermera registrada, asistente social de médico autorizado, ayudante certificado de salud, capellán, consejero de pérdida, voluntario, y otros servicios de apoyo como un agente profesional de nutrición, un agente profesional de fisioterapia y un agente profesional de terapia de habla.
  • Control del dolor y otros síntomas.
  • Apoyo en los aspectos espirituales y emocionales de la muerte.
  • Provisión de medicamentos para el tratamiento de la enfermedad terminal n Enseñarle a la familia cómo ayudar a cuidar el paciente.
  • Servicios especiales, como fisioterapia y terapia del habla, en caso de ser necesario.
  • El servicio se ofrece los siete días a la semana, 24 horas al día incluyendo días festejados/feriados.
  • Apoyo y cuidado de pérdida con seguimiento de 13 meses o más para todos los familiares y seres queridos del paciente.
  • Atención del paciente dentro del hospital durante un breve tiempo, cuando el dolor u otros síntomas se tornan demasiado difíciles de controlar en casa, o si la familia necesita un descanso en sus funciones de cuidadores.

¿Cómo se pagan y quien paga por estos servicios?

Cuidado Paliativo o Cuidado de Hospice para pacientes con enfermedades terminales se brindan independientemente de las posibilidades de pagar. El Beneficio Medicare Parte A de Hospice (Medicare Hospice Benefit Part A), como el Beneficio Medicaid de Hospicio (Medicaid Hospice Benefit) son disponible a todos los pacientes que son elegibles.

La mayoría de las compañías de seguro privadas tambíen ofrecen programas para pagar los servicios de hospice. Si un paciente y su familia necesitan servicios de hospice, y no tienen beneficios de hospice la agencia de Cuidado de Hospicio trabajará en conjunto con el paciente y su familia y se asegurará de brindar estos servicios. Comuníquese con su proveedor de seguros o una agencia de hospice para verificar el grado de cobertura para dichos servicios.

Haga clic aquí para descargar información de Cuidado de Hospice en Español y Inglés.

¿Cómo Puedo Encontrar un Proveedor de Cuidado de Hospice Cerca de Mí?

¿Cómo Puedo Encontrar un Proveedor de Cuidados Paliativos Atención a Mí o Mi Familia Miembros?

Hay proveedores de Cuidado de Hospice en cada parte de los Estados Unidos. Sin embargo algunos regiones tienen más que otras.

Con el fin de encontrar un proveedor de Cuidado de Hospice cerca a su residencia, usa nuestro programa - Find a Hospice.

¿Qué son las Directivas Médicas Anticipadas de la Salud?

Las disposiciones médicas o directivas anticipadas de la salud son documentos con validez legal. Estos documentos legales le permiten planificar y expresar sus propios deseos en caso que esté incapacitado para comunicarse dado por un accidente o enfermedad grave. Las disposiciones médicas o directivas anticipadas consisten de formularios: (1) un testamento en vida y (2) un poder legal médico. Para mas informacion, va a nuestro pagina, Directivas Médicas Anticipadas de la Salud.

Haga clic aquí para descargar está información de Médicas o Directivas Anticipadas en Español y Inglés.

¿Dónde Puedo Encontrar las Directivas Médicas Anticipadas de la Salud?

Cada estado en los Estados Unidos se requiere una forma diferente de las Directivas Médicas Anticipadas. Es importante que sepas cuál versión de las Directivas Médicas Anticipadas que se acepta por el gobierno de tú estado.

Haga clic aquí para descargar las Directivas Médicas Anticipadas de tú Estado!

Recursos de Información para Temas Comunes de Cuidado de Hospice.

Cuidado de Hospice es complicado porque cada situación es diferente. Es importante conocer los diferentes recursos de información que están disponibles. Visita nuestro paginas de información  de Cuidado de Hospice:

  • Apoyo para el cuidador
  • Directivas Médicas Anticipadas de la Salud

Aquí encontrarás una lista de temas comunes en el Cuidado de Hospice y los recursos informativos que los acompañan:

Aflicción por una Perdida

Recursos de Información para Temas Comunes de Cuidado de Hospice Pediátrico.

Como el Cuidado de Hospicio Pediátrico es especializado, incluye temas que son exclusivos a los recién nacidos y los niños. Aquí encontrarás una lista de temas comunes en el Cuidado de Hospice Pediátrico y los recursos informativos que los acompañan:

Directivas Médicas Anticipadas de la Salud